Debido a que son lindos, las decoraciones! Para lograrlos, necesitará vasos de plástico de vino (elegir con un pie extraíble), cartón, restos de papel pintado o en hojas de papel impreso, figuritas, nieve falsa (o brillante) y pegamento.En primer lugar preparar el cartón y papel. Utilizando una plantilla, asegúrese de que todos ellos tienen el mismo tamaño y pegan juntos, por lo que la base de su decoración es muy sólida. Luego, con pegamento caliente, montar el país de las maravillas del invierno o mágico: se puede usar cualquier figura (se puede encontrar en las tiendas de dólar, aunque a menudo hay algunos que recogen polvo en la habitación los niños…) Cuando la escena es de su agrado, se adhieren al vidrio para el cartón con pegamento. Si pones las manos en la parte inferior gafas desmontables, llenarlos con nieve falsa o brillante con un embudo. De lo contrario, poner la nieve brillante, convertir su tarjeta en vidrio, para arreglarlo.
Usted puede convertir estos adornos campanas mágicas para el árbol de Navidad, el establecimiento de una cadena al final. También se pueden utilizar como decoración para la habitación de tus hijos.
Aquí están algunas copas agradables, fáciles de decorar y prácticas que estarán llenos de tesoros que ocultar (como huevos de chocolate!) Con un poco de construcción de cartón, ojos desmontables, pintura, pegamento y la imaginación Sus hijos se divertirán haciendo estos sencillos decorados. También puede decidir hacer los bigotes, patas de conejo o de pollo, con limpiadores de pipa.
Aquí están algunas copas agradables, fáciles de decorar y prácticas que estarán llenos de tesoros que ocultar (como huevos de chocolate!) Con un poco de construcción de cartón, ojos desmontables, pintura, pegamento y la imaginación Sus hijos se divertirán haciendo estos sencillos decorados. También puede decidir hacer los bigotes, patas de conejo o de pollo, con limpiadores de pipa.
DRAGÓN CHINO
Aquí está una gran decoración para los que son amantes del dragón chino! Usted necesitará vasos de plástico (6 o 7), rollos de papel, cuerda, un palo (con una longitud de 20 a 30 cm) y guirnaldas de papel.
Para formar el cuerpo del dragón, hacer un agujero en el fondo de cada vaso y cortar los rollos en el medio. Alternar entre las gafas y rodillos, y el hilo de una cadena a través del cuerpo. Usando un punzón, hacer dos agujeros en la parte posterior del dragón (a una distancia de aproximadamente 20 cm). Siempre con una cuerda, enchufe el palo en el títere. No se olvide de decorar tu dragón con guirnaldas! Para el jefe, puede utilizar una ya dibujada (como en la imagen de arriba), o inventar una tú mismo!
PINGUINOS
Su hijo es un gran admirador de Madagascar y de los pingüinos ¿Por qué no hacer estos hermosos pingüinos con él? Nada más fácil! Usted tendrá que construirlo con cartón (naranja, blanco y negro), ojos pequeños extraíbles y pegamento. Para los niños más pequeños, se puede cortar de antemano las piernas, las alas y el vientre del pingüino. Si usted no tiene vasos de cartón o plástico negro, pintar o cubrir con cartón.
MUÑECO DE NIEVE
Usted se dice que es más complicado hacerlo… y sin embargo, este hermoso muñeco de nieve es muy fácil de hacer! Por otra parte, algunas familias que viven en países donde no nieva, hacen de este simpático personaje todos los inviernos.
Simplemente siéntate y colocarla los vasos uno encima de otro, de manera que formen un círculo. Entonces grapas juntos. Continúe con esto, un piso a la vez que le permite una media esfera. Cuando esté terminado, vuelve a empezar de nuevo
Así que cuando tengas ya las dos esferas colocar una sobre la otra. Usted puede arreglar con pegamento caliente para pegarlas. Decora tu hombre de nieve, y ¡listo! Diversión garantizada.
FAROLES DECORATIVOS
Crear estos hermosos faroles decorativos son perfectos para todas las ocasiones Dibuja una cara de miedo en un vidrio translúcido, inserte una linterna (LED) en el interior. Es posible que prefiera para decorar el exterior de la casa con una corona de faroles decorados. Deja que tu imaginación
LÁMPARA
Como nuestro hermoso muñeco de nieve hecho de lentes de plástico, te dices que esto es complicado. Pero esto está mal. Siéntese en el piso y colocar los vasos con el fin de hacer un círculo. Usted puede usar una grapadora para mantener todo. Luego tienes que subir un piso, se creará una media esfera cuando la termines vuelves a crear otra.
Recuerde insertar la lámpara en el interior. No utilice demasiado una poderosa bombilla: las gafas podrían derretirse. Optar en su lugar por una lámpara de luz de baja intensidad.
PULPO PARA AFINAR LA MOTROCIDAD
Realizando este pulpo los peques afinarán la motricida fina, ya que deberán ir uniendo los clips y colgarlos luego del borde del vaso, al que le habremos hecho previamente unos agujeros. Para completar colgamos cascabeles de las puntas de los tentáculos y pegamos ojitos para manualidades en la cabeza.
0 comentarios:
Publicar un comentario